Skip to main content

Vota a Jacobo Sánchez para que represente a España en los Hearthstone Global Games

Los Hearthstone Global Games se acercan, y con ello comienzan a definirse los jugadores que formaran parte de cada una de las selecciones. Como el año pasado, el cuarteto final de jugadores que representarán a cada país quedará determinado por las votaciones de los aficionados. Como novedad, entre los seleccionables se encuentran sólo los mejores jugadores de la presente temporada. Entre ellos, como no podía ser de otra forma, aparece Jacobo Sánchez, jugador de la AD Alcorcón.
Cada usuario puede votar a tres jugadores hasta el 12 de junio a las 19:00h y por ello se llevará totalmente gratis un sobre de El Bosque Embrujado, la ultima expansión de Hearthstone. Para hacerlo, tan solo es necesario tener una cuenta de Blizzard y entrar en el siguiente enlace para realizar la votación: https://playhearthstone.com/es-es/esports/global-games/
Jacobo se encuentra ilusionado con la posibilidad de participar este año en los Hearthstone Global Games donde se enfrentarán 48 países en un torneo de formato suizo con seis rondas. Los dieciséis equipos mejor clasificados pasarán a la fase de grupos de la que saldrán los definitivos ocho equipos que competirán presencialmente por alzar a su equipo nacional como campeón del mundo de Hearthstone.