ADA Academy

ADA Academy

La Agrupación Deportiva Alcorcón se complace en anunciar el nuevo programa de iniciativas de crecimiento y refuerzo estratégico de su Academia Internacional ADA Academy.

Este programa, denominado Excellence Program 2021-2025 abarca acciones ya operativas de refuerzo de la ADA Academy en todas sus dimensiones, entre las cuales destacamos algunas:

  1. Equipo de trabajo: El equipo humano que gestiona la ADA Academy cuenta con un grupo de excelentes profesionales que aseguran una sólida ejecución y crecimiento de nuestras actividades, junto con otros profesionales del club.
  2. Comunicación: Acabamos de lanzar un nuevo canal de comunicación exclusivo para nuestra ADA Academy, se trata de la cuenta de Instagram @adalcorconacademy, en la que los deportistas, familiares, amigos y aficionados podrán seguir la actualidad de nuestra Academia en diversos idiomas y formatos.
  3. Instalaciones: El club sigue reforzando sus instalaciones para dar un servicio cada vez mejor en nuestra ADA Academy. Se acaba de inaugurar un nuevo espacio polivalente de 300 metros cuadrados preparado para poder celebrar sesiones de formación, conferencias, preparación táctica y física para todos los participantes en las actividades de la Academia. Adicionalmente hay ambiciosos planes de crecimiento en nuevas infraestructuras.
  4. Servicios: La oferta de programas y servicios prestados por la ADA Academy se ha reforzado con nuevas actividades y modelos de colaboración que ya están en marcha. También se han ampliado las alianzas con proveedores para garantizar un servicio integral tanto para deportistas individuales como para entidades colaboradoras.
  5. Acuerdos: La oferta ampliada de servicios ha permitido ampliar la red de colaboradores. Seguimos trabajando con nuestros partners tradicionales y se han abierto relaciones con nuevas entidades deportivas, socios e instituciones. Nuestra gama de acuerdos abarca desde acuerdos particulares con deportistas individuales hasta alianzas con grandes instituciones deportivas.
  6. Desarrollo deportivo: uno de los mayores avances de nuestra ADA Academy ha sido una mayor integración con las estructuras de desarrollo de talento deportivo hacia el ámbito profesional. Jugadores que se iniciaron en nuestra ADA Academy en los últimos años han ido creciendo en la estructura deportiva del club, alcanzando exposición en el equipo filial, o incluso en el primer equipo.

En resumen, la ADA Academy crece con más fuerza que nunca y con todos los medios, entusiasmo y planificación para ofrecer experiencias y desarrollo cada vez más sobresalientes.

Para cualquier persona o entidad interesada en colaborar con ADA Academy pueden dirigirse a:

Email: ada.academy@adalcorcon.com

Teléfonos:

+34 677 362 864 (Francisco Laphitzondo)

+34 611 478 171 (Germán Staringer)

+34 662 93 68 78 WhatsApp ADA Academy

Sigue toda la actualidad del ADA Academy en su canal oficial de Instagram.

Noticias ADA Academy
Filtros

Filtrar
Reset