Skip to main content

Campaña Abonos 2023/2024: “Orgullos♥ del Alcor”

Informacion campaña abonados 23-24

La Agrupación Deportiva Alcorcón informa a todos sus abonados y aficionados del funcionamiento de la Campaña de abonos para la temporada 2023-2024, “Orgullos♥ del Alcor”, que nuestro equipo disputará en la categoría de Segunda División tras el brillante ascenso conseguido en la temporada que ahora acaba.

La competición en la nueva categoría comienza el fin de semana del 12-13 de agosto por lo que los plazos para renovar los abonos y conservar los asientos necesitarán ser adaptados a dicho calendario de la competición. Se comenzarán a tramitar renovaciones y nuevas altas en el estadio desde el jueves 29 de junio a las 17:30.

Los precios de las renovaciones y nuevas altas de abonos se exponen en la siguiente tabla con dos aclaraciones previas:

  • En la categoría de Segunda División compiten 22 equipos por lo que la Liga regular incluye 2 partidos más en casa que en la categoría de Primera RFEF
  • Los numerosos abonados que han cumplido las condiciones de la promoción “Más Que Nunca” (asistencia a al menos 9 de los 10 primeros partidos de la temporada 22-23) podrán aplicar en la renovación de este año el descuento por valor del 50% del importe que desembolsaron en la temporada 22-23. Este descuento se especificará para cada abonado en el momento de la tramitación del abono y se aplicará sobre la tabla de precios que se expone a continuación:
Saltar a la siguiente sección

MODALIDADES DE PAGO

  1. Pago único

1.1. En las taquillas del Estadio SOLAMENTE mediante pago con tarjeta bancaria.

1.2. Mediante ingreso BANCARIO o transferencia en cualquiera de las siguientes cuentas:     

BANCO SABADELL: ES94.0081.1386.3100.0136.9437

CAJA RURAL DE JAEN: ES47.3067.0168.2028.2919.9625

(*) Consultar con los bancos si se le aplica una posible comisión por el ingreso en oficina antes de realizarlo.

Importante: una vez realizado el pago, en cualquiera de las modalidades, será imprescindible entregar el justificante del pago al club, ya sea en las oficinas del Estadio en el momento de la renovación, o enviando un correo a la dirección a.luna@adalcorcon.com en un plazo de 24 horas para que el abono quede validado. 

  1. Pago fraccionado en dos plazos 

Todos ellos se harán mediante ingreso bancario o transferencia en una de las mencionadas cuentas. El pago fraccionado generará un incremento de 5 euros en cada uno de los plazos de pago del abono. 

  • 50 % de la cuota a la inscripción.
  • 50 % antes del 3 de noviembre del 2023.

Nota: La penalización por cambio o pérdida de abono tendrá un coste de 5€.

UBICACION Y HORARIOS

La campaña de renovación y nuevas altas de Abonos comenzará el jueves 29 de junio, a las 17:30.

  • Se podrá renovar el abono por teléfono (91 833 34 43, extensión 1 taquillas), realizando el pago con tarjeta bancaria y facilitando sus datos de abonado.
  • Se tramitarán renovaciones y nuevas altas en las oficinas del Estadio Municipal de Santo Domingo, ubicado en la Avenida Esteban Márquez S/N; 28922 Alcorcón (RENFE LAS RETAMAS)

Para la tramitación presencial del abono, será necesario traer la hoja de inscripción rellena y firmada por el abonado a la hora de formular su renovación. Puede recogerla en el Estadio Municipal de Santo Domingo o descargarla desde HOJA-INSCRIPCION-23-24

El horario de atención telefónica y presencial en el estadio municipal de Santo Domingo será:

  • lunes a jueves 10:30 a 13:30 y 17:30 a 20:00 horas.
  • viernes 10:30 a 14:00 horas.

ACCESO A LOS PARTIDOS

El abono dará derecho a presenciar los 21 partidos de liga regular en casa del primer equipo, así como los partidos de liga regular en casa de todos los equipos de cantera, incluyendo el filial senior Alcorcón B y el resto de equipos masculinos y femeninos hasta el límite de disponibilidad de aforo de cada partido.


RESERVA DE ASIENTO
Los asientos asignados a cada abono estarán reservados hasta el primer partido de liga en casa de la temporada. A partir de ese momento, el club comunicará las fechas y condiciones para el proceso de cambio de asiento.