ALC / ADA eSports

ADA eSports

En los últimos años, hay una palabra que se repite en los medios, en la calle y en las redes sociales, eSports. Estas siete letras describen una sensación que ha llegado ya a millones de personas en todo el mundo y que representa la pasión, la competición, el orgullo por unos colores y saber que pertenecemos a algo mucho más grande que ganar o perder una partida, pertenecemos a un equipo. Ahora, la agrupación deportiva Alcorcón ha entrado en juego, y lo hace a lo grande. Estamos orgullosos de decir que los alfareros llevaremos el nombre del ADA por todo el mundo en los terrenos virtuales. Si eres fan del ADA, bienvenido al mundo de los eSports, pero su aún no lo eres, tienes todavía más motivos para unirte y decir muy fuerte con nosotros ¡Vamos ADA eSports!

Escuadra FIFA 18

FIFA 18 es mucho más que un videojuego de fútbol. Es adrenalina, es pasión, es competición. En ADA eSports contamos con un equipo de jugadores profesionales que llevarán el nombre de la Agrupación Deportiva Alcorcón a lo más alto por todo el mundo defendiendo los colores de la elástica alfarera.

Antonio Carayol, natural de Granada, empezó a competir en 2012. Más conocido como Carayol en los terrenos de juego, ha cosechado numerosos triunfos como Gamepolis 2013, Eurogamers Marca Sports Café 2014 o el torneo internacional  $10K Kick-off FIFA 17 de World Gaming. Con su estilo de juego muy defensivo y sólido atrás, ha conseguido situarse siempre entre los mejores en todas las competiciones nacionales como son Gamergy, Gamepolis y ESL Pro Series.  

Sergio Carayol, natural de Granada y hermano pequeño de Antonio, es conocido en FIFA 18 como Carayolin. Siguió los pasos de su hermano y en 2014 empezó a competir. Caracterizado por un estilo de juego muy ofensivo, se coronó campeón en Gamepolis 2016, además de haber llegado a varias finales de ESL y otras ediciones de Gamepolis.




Escuadra de Hearthstone

Los eSports son velocidad y adrenalina, pero muchas veces es posible que millones de personas griten de emoción con un tipo de juego diferente. Hearthstone es un juego de lógica, de estrategia y de inteligencia donde dependemos de nuestra capacidad mental por encima de nuestros reflejos. En Hearthstone tomaremos el papel de magos, guerreros, cazadores y brujos, pero por encima de todo, tendremos que ejercitar nuestra mente para superar a nuestros rivales.

Jacobo Sánchez, aficionado desde siempre a los juegos de estrategia y cartas empezó a jugar competitivamente a Hearthstone desde el lanzamiento del juego, obteniendo el triunfo en la primera temporada de OGSeries y un segundo puesto en Granada Gaming. Tras esto siguió entre los mejores de España cosechando buenos resultados en OGSeries, Gamergy y Dreamhack Valencia. Su mayor logro fue el triunfo en Gamegune 2015 frente al campeón mundial de 2014 James ‘Firebat’ Kostesich.