Skip to main content

Segunda victoria de la pretemporada frente al Coruxo FC

Los goles de Sangalli, Kadir y Ávaro GC (2) le dieron la segunda victoria de la pretemporada a los de Julio Velázquez frente al Coruxo FC en el Campo del Baltar de Portonovo; el partido que cierra el stage de los alfareros en Sanxenxo.

Para este encuentro, Julio Velázquez alineó a Casto, Esteban, David Fernández, Hugo Álvarez, Bellvís, Sangalli, Toribio, Peña, Borja Domínguez, Nono y Borja Lázaro. Comenzaba el partido con un Alcorcón ordenado, concentrado, con muchas ganas de dominar y se vio esta actitud durante los 90 minutos. Así ya avisaba el cuadro amarillo en el minuto siete con un buen centro de Sangalli que buscaba conectar con Borja Lázaro pero que atrapaba el portero rival adelantándose al delantero alfarero. Corría el minuto 13 y el cuadro vigués todavía no había llegado al área defendida por Casto; bien ofensiva y defensivamente el conjunto alcorconero. 

Así, seguían llegando las oportunidades de los de Julio Velázquez que en el minuto veinticinco pudieron adelantarse; centro de Bellvís por la izquierda que remataba de nuevo Lázaro y atrapaba, a bocajarro,el cancerbero del Coruxo. Tres minutos más tardes el Alcorcón tuvo de nuevo la oportunidad de abrir la lata pero el primer disparo de Lázaro y el posterior remate de Bellvís acababa sobre la portería. Seguían los amarillos intentándolo y el premio llegaba en el cuarenta y tres con el tanto desde fuera del área de Sangalli con el que se llegaba al descanso en El Baltar.

En la reanudación salía en portería D.Jiménez, Rafa Páez, Navarro, Esteban, Laure, Bellvís, Errasti, Dorca, Kadir, Nono y Álvaro GC. El Alcorcón seguía bien plantado en todas las áreas y dominaba las ocasiones y el control del esférico. Así llegaría en el cincuenta y siete el segundo gol amarillo obra de Kadir a pase de Nono.

Los alfareros se sentían cómodos y eso se notaba en cada acometida que los de Julio Velázquez llevaban a cabo como, por ejemplo, la ocasión a la que por muy poquito no llegaba Álvaro previo centro de Nono en el sesenta y tres, que era el preludio del tercer tanto amarillo, obra de Álvaro GC que se plantó solo frente al portero y definió a la perfección. Kadir pudo subir el cuarto al marcador en el sesenta y ocho pero su disparo, demasiado cruzado, salía por la izquierda.

Las ocasiones alfareras seguían produciéndose y, asi y casi sobre la bocina, llegaría el último tanto, el segundo en la factura de Álvaro GC que ponía el definitivo 4-0 con el que el Alcorcón sella su segunda victoria de la pretemporada.