Skip to main content
Comercial / Social

Scientiffic Nutrition, nuevo suplemento deportivo oficial de la AD Alcorcón

Scientiffic Nutrition se une a la familia alfarera como nuevo partner de la AD Alcorcón. La marca de suplementación deportiva y cuidado de la salud suministrará esta temporada productos para complementar y optimizar la alimentación de los futbolistas, algo de gran importancia en el fútbol actual. 

Desde estas líneas, queremos dar la bienvenida a Scientiffic Nutrition y agradecer a nuestro nuevo partner su confianza en nuestro club asegurando que se realizarán todos los esfuerzos posibles para que esta unión sea muy positiva para las dos partes.

Sobre Scientiffic Nutrition

Scientiffic Nutrition es una empresa dedicada a la suplementación deportiva y cuidado de la salud. Su línea de productos está destinada a complementar y optimizar la alimentación, siendo su objetivo mejorar el rendimiento del deportista de élite y el cuidado de la salud.

Sus productos están diseñados y producidos con tecnología de última generación, bajo los más estrictos controles de calidad y acorde a la legislación sanitaria vigente.

La marca de suplementos deportivos Scientiffic Nutrition fue lanzada al mercado en el año 2014 por MuscularStore Group SL. Tiene su sede central en el Polígono Pisa en la Calle Comercio 13 de Mairena del Aljarafe en Sevilla.