Skip to main content

Nuestros equipos ADAFutFem salen victoriosos de sendos derbis alcorconeros

Jornada muy fructífera para nuestros equipos femeninos que el pasado sábado sumaron sendas victorias a sus respectivos casilleros y ante rivales de Alcorcón. Si bien las juveniles vencieron con claridad al Libertad Alcorcón; el primer equipo tuvo en el Amistad a un duro rival al que acabó derrotando en una gran segunda parte.

J13 - Senior 2-0 C.D.E. Amistad Alcorcón

El líder cerró la primera vuelta de la competición liguera recibiendo al Amistad en un partido con dos partes muy diferenciadas. En la primera, el juego estuvo muy disputado y ambos equipos tuvieron acercamientos para haberse adelantado en el marcador. Sin embargo, en la segunda mitad, las de Estefanía López pisaron el acelerador y completaron una gran segunda parte para poder derrotar a un gran rival. Lucía Velayos abrió el marcador finalizando una gran acción personal y, ya cerca del final, Irene Cotta puso el 2-0 para cerrar la primera vuelta con un balance de once victorias y un solo empate.

J13 - Juvenil 9-0 C.D. Libertad Alcorcón

Regresaban las juveniles de Itzar Sánchez al anexo tras la batalla de Leganés con el deseo de sumar de tres y meter presión a su rival más directo por el ascenso. Las amarillas tardaron 24 minutos en abrir el marcador. Lo hizo Lucía Rodríguez con un gran disparo desde lejos. Un tanto de Lorena antes del descanso encarriló un partido que, en la segunda parte, terminaron de sentenciar las nuestras hasta llegar al resultado final. Este triunfo, unido a la derrota del Leganés, nos devuelve al coliderato aunque el golaverage ganado por las pepineras nos deja en la segunda posición, por el momento. Quedan nueve jornadas con una plaza de ascenso en juego y en las que puede pasar de todo.

Galería de fotos del partido