Skip to main content

La AD Alcorcón FDI sigue la pretemporada a través de la senda de la victoria

La AD Alcorcón FDI se enfrentó al Servigest Burgos en la Canaleja el sábado. Los amarillos ganaron 66-38 tras jugar un gran partido contra uno de los conjuntos que se presenta como un rival directo. Los burgaleses se quedaron la temporada pasada a un paso del ascenso a Primera División. 

El encuentro arrancó con dos equipos que jugaron a alto nivel. Los alfareros, con ganas de agradar a su público, funcionaron en todas las facetas del juego. Los amarillos demostraron que disponen de un temido ataque con una gran salida de balón y un contraataque demoledor, y también de una defensa seria y solidaria. El primer cuarto sirvió de tanteo entre los dos conjuntos. Los locales cerraron los diez primeros minutos de encuentro 16-9, siete puntos de ventaja para los nuestros. En el segundo periodo, la ADA salío con aires de ganador y con la intención de llevarse el partido lo antes posible. La primera parte finalizó 29-14 con un encuentro que se puso muy cuesta arriba para el equipo castellanoleonés. 

El tercer cuarto tan solo sirvió para continuar con el buen hacer del Alcorcón. Los amarillos siguieron ampliando la ventaja y, con un parcial de 19-9, finalizó este periodo con un resultado de 48-23. El último compás del duelo lo aprovechó el entrenador alfarero para dar minutos a los jugadores menos habituales y probar diferentes quintentos de cara al inicio de temporada. Esto sirvió para tener a todos los jugadores enchufados y con ganas de cara a la competición doméstica. El marcador al final del encuentro fue de 66-38, con una diferencia de 28 puntos a favor de los nuestros. 

FICHA TÉCNICA: 

AD Alcorcón FDI: Carlos Martínez (17 ptos), Adrián Sanz, Daniel Díaz (22 ptos), Carlos Ocasio (12 ptos) y Alexis Ruiz (4 ptos). También jugaron Fernando Cantero (9 ptos) y Juanky (2 ptos).

Servigest Burgos: Walter, Abdoul, Piti, Cruz y Helder.