Skip to main content

Informarte: nuestra prioridad. Unos canales sociales más fuertes que nunca

Con la prioridad de informarte de la mejor manera posible; con la gran mayoría de los canales sociales del mercado abierto (web, Twitter, Facebook, Instagram, Youtube, App y, próximamente TikTok) y con todos los formatos posibles a tu disposición (feed en redes sociales, imágenes, videos, noticiADA, actualización web y revista), el objetivo de la AD Alcorcón es que su masa social esté al día de su actualidad, del día a día y pueda conocer, más y mejor, su trabajo diario y crecimiento.

Así, los canales sociales de nuestra entidad no han parado de crecer gracias a vosotros, alfareros, que sois sus principales destinatarios y los que dais valor a cada contenido que difundimos. Twitter ha experimentado un crecimiento de 6.000 followers en el último año; Facebook de casi 3.000 e Instagram ha sobrepasado los límites sumando 13.000 nuevos seguidores a la familia alfarera. Así, la familia “social” del ADA sigue aumentando y espera que, con la creación de su perfil en TIKTOK, la nueva red de moda entre los más jóvenes, su alcance internauta sea mayor para seguir llevando la marca alfarera a todos los rincones posibles.

En materia web seguimos en plena línea ascendente ya que nuestro dominio ha registrado un crecimiento espectacular en el último año con más de un millón y medio de visitas a páginas recibiendo, en su mayor porcentaje de edad, a usuarios de entre 25 y 34 años. Con el nacimiento de noticiADA, el magazine de la AD Alcorcón y un claro volcado comunicativo a un mensaje más audiovisual, Youtube ha crecido un 40% en volumen de visualizaciones; un 60% en tiempo de visualización y un 110% en suscriptores del canal. A todo ello, debemos sumarle el nacimiento de la App de la AD Alcorcón, disponible para Android e IOS que, sin llevar un año en funcionamiento, se ha ido actualizando día a día, con el máximo detalle para que puedas disponer de un nuevo canal informativo a un solo clic en tu móvil como el calendario liguero, acceso a la tienda online, a todas las noticias y videos disponibles así como para la info de la plantilla o la compra de entradas, entre otras muchas opciones.

Con la nueva propiedad la intención es seguir creciendo informativamente para que, paso a paso, seas conocedor de todo lo que ocurre en tu club, en el club de todos y cada uno de los alfareros; para que sigáis sintiéndoos parte de la familia; con dedicación, esfuerzo, trabajo y mucha ilusión; seguiremos trabajando para que así sea.