Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Derrota por la mínima ante el Rayo Vallecano

La A.D. Alcorcón cayó esta noche por 0-1 ante el Rayo Vallecano en Santo Domingo, en un partido muy igualado que, lógicamente, sirvió para que los hombres de José Bordalás continuaran con la puesta a punto de cara al arranque liguero dentro de tres semanas.

Gran ambiente en Santo Domingo con lleno total en fondos y en tribuna. La grada lateral alta y baja quedó cerrada por las obras de la nueva grada. Eso no evitó que alfareros y rayistas disfrutaran de un duelo siempre atractivo aunque con el hándicap de ser un encuentro de pretemporada en el que faltó el ritmo que todos los equipos trabajan por obtener al inicio de liga.

La primera parte tuvo alternativas aunque ninguno de los dos equipos consiguió hacerse dueño del esférico. Antes de llegar al descanso, una doble ocasión con tiros de Isi y después de Boateng, fue lo más destacable del primer acto.

Tras la reanudación, la cosa no mejoró. José Bordalás optó por hacer los cambios conforme avanzaba la segunda parte, al contrario que su rival que, al cuarto de hora de juego, introdujo prácticamente todo su banquillo. Mediado el segundo tiempo, un lanzamiento de falta de Trashorras, con el que intentó sorprender a Falcón, se marchó fuera por poco en la que fue la mejor ocasión del partido.

Todo parecía indicar que el marcador inicial no se movería hasta que, en el 85, una falta lateral botada por Trashorras desde el lado derecho lo cabeceó Parla en el segundo palo poniendo el 0-1 definitivo.

Pese a la derrota, primera de la pretemporada, el Alcorcón mostró una buena imagen ante un Primera División. Tres semanas con cuatro amistosos de por medio es lo que resta para el comienzo de una temporada que ya se espera con ganas.

Ficha del partido

A.D. Alcorcón: Falcón; Nagore, Héctor Verdés, Chema Rodríguez, Ángel Sánchez; Sergio Mora, David Rodríguez; Óscar Plano, Antonio Martínez, Álvaro Rey; David Rodríguez. También jugaron: Rubén Sanz, Dani Ponce, Fran Cruz, Draman, Fornies, Iribas, Arturo, Jorge Ortiz, Fernando, Ji y Buaillon.

Rayo Vallecano: Cobeño; Tito, Zé Castro, Morcillo, Nacho; Boateng, Jozabed, Lass, Kakuta, Isi; Licá. También jugaron: Pozuelo, Alex, Quini, Baena, Trashorras, Aguirre, Juancho, Shafa y Parla.

Goles: 0-1 (min.85) Parla.

Árbitro: Puerta Sánchez (Comité madrileño). Amonestó a Ángel Sánchez y Arturo, en el Alcorcón.

Estadio: Santo Domingo. Unos 2.000 espectadores.