Skip to main content

Alcorcón B y Juvenil A ya conocen su calendario para el nuevo curso

El Alcorcón B apenas lleva una semana de entrenamiento con Jorge Romero a la cabeza, mientras que el Juvenil A de Toni Paredes no comenzará a trabajar hasta el próximo lunes. Sin embargo, nuestros equipos ya conocen sus respectivos calendarios para la nueva temporada.

· Alcorcón B

La octava temporada consecutiva del filial en Tercera División comenzará el 25 de agosto, visitando al siempre complicado Fútbol Alcobendas Sport que hace apenas 20 días quedó a las puertas de 2ªB. El primer encuentro en casa será ante el D.A.V. Santa Ana, precisamente el mismo rival ante el que los amarillos se estrenaron en el anexo el pasado curso.

Será una temporada sin jornada entre semana pero con la novedad de la jornada de Jueves Santo, que suplirá la del Domingo de Resurrección en la que muchos partidos acababan adelantándose por la festividad de la Semana Santa. Ese día, recibiremos en casa a un recién ascendido, el C.D. El Álamo.

Entre los atractivos habituales, el derbi alcorconero ante el Trival Valderas que queda para la penúltima jornada. En la primera vuelta servirá para cerrar el año (22 de diciembre) en el encuentro que se jugará en La Canaleja; mientras que en la segunda vuelta nos medirá en el anexo el 10 de mayo. Una semana más tarde, para el 17 de mayo, quedará el final de liga ante un hueso duro, el filial del Rayo Vallecano en su Ciudad Deportiva.

Calendario completo Alcorcón B

· Juvenil A

Caprichos del destino han determinado que el División de Honor Juvenil arranque la temporada donde la concluyó en buena lid la pasada campaña: en Santa Marta de Tormes. Será el 8 de septiembre cuando de comienzo la segunda temporada consecutiva de los amarillos en la máxima categoría juvenil, en un curso con tan solo cinco equipos de provincias: Real Valladolid C.F., U.D. Santa Marta y el recién ascendido Burgos C.F. de Castilla y León; y el Extremadura U.D. y el C.D. Badajoz, debutante en la categoría, de Extremadura. Precisamente ante el conjunto pacense nos estrenaremos como locales: será el 15 de septiembre en el anexo de Santo Domingo. Y ante otro extremeño, en este caso el Extremadura U.D., pondremos punto y final a la temporada en Almendralejo. Un duro cierre de temporada si a esta le unimos la penúltima jornada en la que los de Toni Paredes recibirán en el anexo al Real Madrid C.F.

Calendario completo Juvenil A