Skip to main content

ADA B| Ramón Blázquez nuevo refuerzo para el filial

Ramón Blázquez Soria (Hellín, Albacete, 3/03/1997) es nuevo jugador del Alcorcón B para la próxima temporada. El mediapunta diestro formado en las categorías inferiores del Albacete Balompié, en las que jugó durante ocho años, llega con “ganas de aprovechar esta oportunidad”.

Después de tantos años en Albacete, Ramón reconoce que “ha sido una decisión dura porque no tenía pensado salir de Albacete, estaba muy a gusto allí porque era como mi casa pero ha salido esta oportunidad, mi familia me ha apoyado y estoy dispuesto a aprovecharla”, reitera.

El nuevo jugador del filial, que ha firmado esta mañana su nuevo contrato con el club alfarero, espera “hacer una buena temporada con el filial y cumplir los objetivos” aunque no esconde que su sueño es “intentar llegar al primer equipo”. Asimismo, asegura que Óscar Mena “me ha dado la enhorabuena por fichar por el club, Javier el secretario técnico me ha tratado muy bien desde el primer momento y estoy muy contento”.

El mediapunta hellinero que la temporada pasada jugó 12 partidos en Tercera División con el Albacete B, reconoce que “el primer entrenamiento ha sido un poco duro con mucho calor pero poco a poco se va cogiendo la forma” y termina definiéndose como un futbolista que “juega en las dos bandas sin problemas porque manejo bien las dos piernas pero también puedo jugar de mediapunta. Me considero rápido, desequilibrante, peleón y competitivo”, concluye.