Skip to main content

ADA B | Empate amargo ante el Alcalá

El Alcorcón B dejó escapar dos puntos en el descuento en un partido que tenía en la mano ante la R.S.D. Alcalá. Los amarillos realizaron un partido muy serio hasta la parte final cuando, con 2-0 en el marcador, un discutido penalti metió en el encuentro a los rojillos. Se prometía un gran partido entre el filial amarillo y el Alcalá y no defraudó. Lucha, intensidad y pelea hasta un final que dejó mal sabor de boca en los alfareros.

Nada más comenzar, los alfareros buscaron la portería rival y así, a los tres minutos, llegó la primera oportunidad en las botas de Agus quien chutó alto desde dentro del área. Poco después llegó la réplica del Alcalá en un buen remate que Dani Hernández salvó con una gran mano.

Tras esta declaración de intenciones, llegó el primer gol del partido. Un centro de Ángel Sánchez lo remató de chilena Agus pegado al palo derecho de la meta complutense para hacer el 1-0.

Trató de reaccionar el Alcalá que se encontraba una y otra vez con la ordenada y seria defensa amarilla. Así las cosas, al descanso llegamos con la mínima ventaja alcorconera.

En la segunda parte, el partido continuó por el mismo camino. Unos y otros buscaban la meta rival hasta que, en el minuto 60, un gran pase de Ángel hacia Galo lo recibió el de Vicálvaro, pisó área y con un buen tiro batió a Juancho.

Quedaba media hora y el Alcalá no terminaba de arrojar la toalla. En el 68, un discutido penalti a favor de los rojillos metió en el encuentro a un Alcalá que hasta el final apretó en busca de la igualada. 

Resistían los de Diego Montoya hasta que, en el último suspiro, el Alcalá aprovechó un desajuste defensivo del filial para igualar en las botas de Moha.

Un empate amargo, el séptimo en doce jornadas, que deja al filial en el centro de la clasificación con la misma distancia -8 puntos- entre el play-off y la zona de descenso.