Skip to main content

Acciones sociales llevadas a cabo en el partido ante el Albacete Balompié

La A.D. Alcorcón celebró, en la previa del partido del domingo ante el Albacete Balompié, varios actos sociales con los que reconocer a diversos jugadores del fútbol base del club, así como al conocido periodista de Alcorcón, Vicente Vallés. En el descanso, los abonados del club que cumplen años en estos días, también recibieron su reconocimiento individual a través de megafonía.

La buena hora del partido, así como una favorable climatología que acompañó en la tarde del domingo, ayudó a que los aproximadamente 3000 aficionados que poblaron las gradas del Municipal de Santo Domingo comprobasen in situ las diversas acciones sociales llevadas a cabo por la entidad alfarera.

Así, varios jóvenes futbolistas de la categoría de Alevín recibieron el homenaje del club y del público congregado, por el esfuerzo realizado en sus estudios, traducido en unas calificaciones excelentes. Rafael García, Daniel Jiménez, Daniel Delgado, Pablo Blázquez, Jorge Burdalo, Pablo Uriarte, Carlos Valencia, Diego Sánchez, Marcos Rico, Guzmán Moreno, Juan Blázquez, Sergio Pérez, Marcos Berdices, Jorge Lázaro y Daniel Román, siguen demostrando que el estudio debe ser compatible con la práctica deportiva para la preparación y formación adecuada de la persona. En los próximos partidos se reconocerá a los jugadores con mejores notas de otras categorías, una muy positiva iniciativa del fútbol base del Club.

Además, Vicente Vallés, periodista criado en Alcorcón, de dilatada y exitosa trayectoria y que actualmente dirige uno de los informativos de Antena 3, fue el encargado de realizar el saque de honor, tras enfundarse la camisola amarilla y recibir el cariño de la masa social alfarera. Además, el periodista recibió un detalle de Alcorcón Emprende, de manos de su Secretario General, Agustín Pérez, que junto al Club está reconociendo la valía y trayectoria destacada de numerosas personalidades de nuestro municipio.

 

Ya en el descanso, y como es habitual, los abonados del Club que estos días han cumplido años, recibieron su homenaje y reconocimiento personalizado a través de megafonía.