Skip to main content
ADA Academy

Victorias a domicilio de Alcorcón B y Juvenil A

Fantástico fin de semana para nuestra cantera con los triunfos de Alcorcón B, Juvenil A y el ADA Academy. Además, los dos primeros vencieron a domicilio olvidando el tropiezo en casa de la pasada semana.

J12 -- C.D. San Fernando 1-3 A.D. Alcorcón B

El equipo de Jorge Romero consiguió los tres puntos en uno de los campos más complicados de la categoría. A los 20 minutos, los tantos de Alex Gil, de penalti y de Llario, pusieron una ventaja de 0-2, tal y como ocurrió en Parla semanas atrás. Sin embargo, a diferencia de lo que ocurrió en Los Prados, los amarillos supieron manejar mejor la situación y aunque el San Fernando logró recortar distancias en la segunda parte, Llario acabó sentenciando con el 1-3 de penalti en el tiempo de descuento. El Alcorcón B se mantiene quinto clasificado a un solo punto del play-off de ascenso a 2ªB.

J10 -- Aravaca C.F. 1-3 Juvenil A

El División de Honor se repuso pronto de la primera derrota en casa de la temporada venciendo en el Antonio Sanfiz al Aravaca, un rival que aún no había perdido en su feudo. Un doblete de Cédric en la primera parte y otro gol de Rubio, nada más comenzar la segunda, dieron a los de Toni Paredes una renta que supieron manejar hasta el final para terminar consiguiendo tres puntos que les mantienen en la quinta plaza empatados con el tercer clasificado, el Real Valladolid, precisamente el próximo rival del juvenil amarillo.

J9 -- ADA Academy 3-2 C.F. Pozuelo "B"

Frenético duelo entre Alcorcón C y Pozuelo B que acabó cayendo del lado amarillo gracias, en parte, a la sobresaliente actuación del coreano Dawon Kim, una de las sensaciones del equipo de Jonatan Di Giosia. Precisamente fue el de Corea del Sur el que adelantó a los alfareros en la primera parte aunque poco después el filial de Pozuelo lograría igualar aprovechándose de un error en defensa.

Tras la reanudación, el Alcorcón pisó el acelerador y con un gol de Jesús Okomo se puso nuevamente por delante en el marcador. Sin embargo, el conjunto verde volvería a igualar minutos después. Finalmente, fue el mencionado Won el que, tras una gran acción, marcó el 3-2 que deja al ADA Academy en segunda posición, solo por detrás del Villa del Prado, rival al que los amarillos derrotaron en la primera jornada.

Todos los resultados ADA Base