Skip to main content
Comercial / Social

Victoria llena de sorpresas en Santo Domingo

Gran victoria del combinado alfarero ante el Rayo Vallecano ante nuestra afición en el Municipal de Santo Domingo. Los alfareros vibraron de lo lindo con los cuatro tantos conseguidos por los nuestros. Pero nuestra afición no solo disfrutó con lo ocurrido en el césped del Municipal sino que también pudieron disfrutar de una gran previa preparada por el club. 

Una previa que comenzó dos horas antes del inicio del encuentro. A partir de las 16:00, la música empezó a sonar en los aledaños del estadio gracias a la escuela de DJ´s Artist At Work. Toda nuestra masa social pudo disfrutar de bebida gratis, cortesía de dos de nuestros sponsors: Coca-Cola y Mahou. Pero la cosa no quedó ahí ya que Ford Almoauto, patrocinador del club y del partido, hizo las delicias del público al traer dos de sus vehículos de la gama: por un lado, un Ford Focus blanco y, por otro, un Ford Mustang rojo. El público asistente pudo obtener información acerca de toda la gama Ford, además de montarse en el Mustang y oírle rugir. 

También hubo un acto especial con las personas que han cumplido años en mayo y los van a cumplir en junio. El club invitó a todos los cumpleañeros a pizza, cortesía de Domino´s Pizza, y bebida, de Coca-Cola y Mahou. Además, cada uno contó con una bolsa regalo con varios productos oficiales del club y se hicieron una fotografía a pie de campo para poder tener un recuerdo de un acto tan especial. Por último, se realizó el sorteo de una camiseta oficial de esta temporada entre todos los cumpleañeros como gran colofón de la fiesta. 

Las sorpresas no se quedaron solo en la previa. En el descanso del choque, toda nuestra cantera saltó al césped de Santo Domingo para hacerse la foto de familia como broche final a una temporada llena de alegrías. Desde los más pequeños, como son los chupetines, hasta los más mayores, como es el Juvenil A, disfrutaron del aplauso global de toda la afición que estuvo presente ayer disfrutando del Alcorcón. 

El descanso dio para mucho más. Pudimos disfrutar de un concurso patrocinado por Ford Almoauto donde los participantes tuvieron que ir a carretilla desde el centro del campo hasta el área y, ahí, la primera pareja golpear el balón a portería. Un concurso que escondía la mayor sorpresa de todas, una pedida de mano. Ángela Ortiz pidió matrimonio a su chico, Ángel Alhambra, en el centro del campo con un bonito vídeo que pudieron ver todos los asistentes en el vídeomarcador. Ángel, sin dudarlo, dijo que si así que tenemos boda alfarera a la vista.