Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Víctor Ibáñez, presentado como nuevo guardameta de la A.D. Alcorcón

Víctor Ibáñez ha sido presentado esta mañana como nuevo guardameta de la A.D. Alcorcón para las próximas dos temporadas. El acto, que tuvo lugar en el palco del Estadio Municipal de Santo Domingo, contó con la presencia de los niños del Campus de Verano del club alfarero, aficionados y diversos medios de comunicación.

D. Enrique Pérez, Director General de la A.D. Alcorcón, tomó la palabra para dar la bienvenida al nuevo portero alfarero, de quien destacó sus cualidades personales y profesionales: “Se trata de un guardameta muy completo que empezó en la cantera del F.C. Barcelona, y ha jugado también en el Espanyol y otros equipos destacados de 2ªB como el Castellón, Eibar, Lleida, Cartagena y Almería B, donde ha realizado una magnífica temporada. Estamos encantados de tenerle con nosotros y a buen seguro que aquí también va a triunfar”, subrayó el mandatario alfarero.

A continuación fue Víctor Ibáñez quien atendió a los compañeros de prensa. El nuevo meta alfarero afirmó sentirse “muy contento de haber fichado por el Alcorcón” y reconoció que su interés por nuestro club se debió a “la gran trayectoria que lleva en estas cuatro temporadas en Segunda División, en línea ascendente y luchando por los puestos de play off. Es un club serio y humilde y para mi supone un paso adelante en mi trayectoria profesional”. El futbolista catalán se definió como un guardameta “sobre todo muy trabajador, a nivel técnico puedo ayudar sobre todo en el juego aéreo por mi envergadura, pero repito que me defino por mi entrega y una persona de grupo. Peleo por jugar, competir y ayudar en todo lo que pueda al grupo”, concluyó Víctor Ibáñez, quien a la conclusión del acto y, tras atender también las preguntas de los niños del Campus de Verano, tuvo la ocasión de departir brevemente con el entrenador del primer equipo alfarero, José Bordalás.