Skip to main content

Víctor Casadesús refuerzo de lujo para la delantera alfarera

Víctor Casadesús (Algaida; 28/02/1985) se ha convertido en nuevo jugador de la AD Alcorcón para las dos próximas temporadas. El futbolista mallorquín procede del CD Tenerife. 

Formando en las categorías inferiores del RCD Mallorca, Víctor cuenta con una gran experiencia en LaLiga Santander al haber disputado un total de 267 encuentros en los que ha anotado 49 goles y ha repartido 22 asistencias. Además del RCD Mallorca, el ariete ha formado parte de clubes como la Real Sociedad, Gimnàstic de Tarragona, Levante UD y el CD Tenerife. En su único año en el combinado tinerfeño, nuestro nuevo delantero ha disputado un total de 29 encuentros (2.109 minutos) en la LaLiga 123 en los que ha conseguido 9 goles y 3 asistencias. Además, ha jugado 3 partido de Copa del Rey en los que marcó un tanto. 

Víctor destaca por su juego de espaldas, por un gran juego combinatorio y por su olfato goleador. Desde estas líneas, queremos dar la bienvenida a nuestro nuevo jugador y desearle la mayor de las suertes y éxitos en esta nueva etapa.