Skip to main content
Patrocinadores

¡Viajemos a Albacete gracias a Nautalia y a la Federación de Peñas de la AD Alcorcón!

¡Todos a Albacete el próximo sábado 27 de enero para apoyar a nuestra A.D. Alcorcón! Sí, y es que nuestro patrocinador Nautalia pondrá un autobús GRATUITO para que nuestros abonados puedan presenciar el importante encuentro de Liga 123 que nuestro equipo va a disputar ante el equipo manchego en el Carlos Belmonte.

Y no solo eso, ya que gracias a la gestión de nuestra Federación de Peñas, el precio de las entradas para todos aquellos que viajen con nosotros… ¡será de tan solo 15 euros!

¿Qué tienes que hacer en caso de querer viajar a Albacete?

  1. Nuestros abonados tendrán preferencia este martes 16 y miércoles 17 de enero y, en caso de no completarse el cupo, se abrirá el cupo al resto de aficionados amarillos mayores de 18 años (menores de edad deberán ir acompañados de un adulto).
  2. Para formalizar el registro, debes acudir al Departamento de Marketing de la A.D. Alcorcón - timbre de marketing en la puerta de oficinas, situada al lado de taquillas- de martes a jueves en horario de 10.30 a 13.30 y de 16.30 a 19.00 h y el viernes de 10.30 a 13.30 h.
  3. Debes traer para formalizar la reserva:
    1. una fotocopia de DNI
    2. 15€ para abonar el importe de la entrada (Informaremos en la nuestra web según se vaya aproximando el partido, cómo se hará entrega de la misma por parte de la Federación de Peñas)
  4. El viernes por la tarde y el sábado, se podrá formalizar la solicitud de viaje y/o entrada en la sede de la Federación de Peñas de la AD Alcorcón: Bar el Pisco (Calle Alfredo Nobel esq Calle Los Pinos, Alcorcón).

Se podrán gestionar dos vías:

  • Solo entrada porque vayas a viajar por tu cuenta.
  • Entrada & asiento porque quieras viajar en el bus de Nautalia.

¡Os esperamos a todos!