Skip to main content
Comercial / Social

¡Tu presencia, tu fuerza, tú!

Alfarero, esto no ha hecho nada más que empezar. Por delante nos quedan 23 partidos, 11 de ellos en casa donde tu presencia, tu fuerza y TÚ seréis vitales. Hagamos de Santo Domingo un fortín, llenemos nuestro estadio hasta la bandera. Os dejamos diez motivos por los que tienes que unirte a la AD Alcorcón: 
1. Excusa perfecta: ¿te encanta el color amarillo? ¿La gente te mira raro por llevarlo puesto en tu día a día? Pues somos tu excusa perfecta. Aquí nos encanta ver el color amarillo llenando nuestras gradas y dando color a todo un estadio. 
2. Objetivo: estamos muy cerca del objetivo marcado para esta temporada pero aún no lo hemos conseguido. Te necesitamos de cara a ese último empujón que nos asegure seguir un año más en LaLiga 123. 
3. Al mal tiempo...: buenos ánimos. ¿Qué mejor para luchar el frío que venir al Municipal de Santo Domingo a cantar y saltar? 
4. Fortín: queremos que nuestro estadio siga siendo el fortín que ha sido en la primera vuelta. Para ello, necesitamos que esté lleno hasta la bandera, necesitamos que nuestros jugadores noten vuestro aliente hasta el último segundo del último partido. 
5. Buen juego: no siempre el resultado será el deseado pero siempre verás un combinado amarillo que lo dará todo porque así sea. 
6. Acciones sociales: nuestra masa social es algo vital para nosotros. Contamos con numerosas acciones sociales donde vosotros, afición, sois lo más importante. Previa con música y bebida, fiestas para los cumpleañeros y numerosas activaciones en los descansos de los partidos que hacen de los partidos un espectáculo completo. 
7. El gol: ¿habéis oído alguna vez cómo se canta un gol en Santo Domingo? Es algo especial que sin duda tenéis que vivir. 
8. Grandes equipos: faltan once encuentros por disputarse en nuestro fortín. Serán grandes equipos aquellos que pasarán por el Municipal de Santo Domingo y nos podrán muy difícil el conseguir la victoria. Málaga CF, Cádiz CF, UD Las Palmas, Albacete Balompié,... serán algunos de los clubes que podrás ver. 
9. La vuelta del ex: aunque hayamos separados nuestros caminos, algo siempre queda. Muchos ex-alfareros, como Álvaro Giménez, David Rodríguez, Camille o Paco Montañes, volverán a pisar el césped de Santo Domingo. Si no los pudiste ver con la camiseta amarilla, podrás disfrutar de ellos con su nueva indumentaria. 
10. Familia: somos una gran familia pero queremos que sea cada vez más y más grande, hasta que no haya hueco para nadie más.