Skip to main content

Trabajada victoria de las "guerreras" ante un correoso CD Majadahonda

El Alcorcón F.S.F ganó por 5 a 3 al C.D. Majadahonda en un encuentro que se jugó el pasado domingo 1 de octubre en el Polideportivo Los Cantos. Después de la derrota de la semana pasada, el conjunto amarillo debía sumar los tres puntos para continuar luchando por los puestos de cabeza.

 

Ángel Orejón contó con numerosas bajas dentro de su plantilla. Sara Sanz, Sila y Ana del Río no pudieron participar el partido y su puesto lo ocuparon Paula, Marta de Diego y Patri, jugadoras del filial amarillo. Pese a las bajas, el rendimiento del equipo no bajó y las chicas salieron a por todas desde el minuto uno. Ana Rivera hizo el 1-0 tras una jugada ensayada. Pero poco duró la alegría local ya que el Majadahonda  igualó la contienda a los 15 minutos cuando Elena remató dentro del área un saque de córner. El gol espoleó a las celestes que dos minutos más tarde pusieron el 1-2 en el marcador cuando Andrea Feijoo anotó el penalti cometido por Isa García. Tocó remar y las guerreras se pusieron a ello. Desi dio un primer aviso con un disparo que rozó el larguero. A falta de 7 minutos del final de la primera parte, Isa García se resarció del penalti cometido e igualó la contienda. Con este marcador se llegó al final de la primera parte.

 

La segunda mitad comenzó con dominio local. A falta de 13 minutos, Vane Sotelo colocó el 3-2 con un potente disparo. Justo un minuto después, el conjunto alfarero certificó la remontada. Anita Luján aprovechó una superioridad producida por la expulsión de una jugadora visitante y puso el 4-2 en el luminoso. Pero a nuestras chicas les tocó sufrir para conseguir la victoria. En el minuto 16 del segundo periodo, Ana Rivera vio la roja directa de manera rigurosa ya que fue expulsada por una supuesta agresión en la realización de un bloqueo sobre una jugadora rival. Pese a estar en inferioridad, Desi colocó el 5-2 en el marcador. A falta de un minuto, el Majadahonda anotó su tercer tanto del partido con el que se cerró el encuentro.

 

Las guerreras suman así 3 puntos más y se sitúan séptimas en la clasificación con 6 puntos, a solo tres del líder de la competición, el C.D. Burela. El equipo amarillo ya está con la mente puesta en su difícil visita a la cancha del UA Alicante FSF.