Skip to main content

Resumen del fin de semana de nuestros equipos

J3 A.D. Alcorcón "B" 0-1 A.D. Parla

No encuentra el filial el camino de la victoria en casa. Los de Dani Guindos cayeron ante el Parla en un partido con pocas ocasiones que se acabó llevando el conjunto visitante gracias a un tanto de Yelos en la segunda parte. El inicio del Alcorcón B fue muy bueno. Parra y Malote tuvieron las más claras aunque no acertaron con la meta parleña. Con el paso de los minutos, unos y otros fueron igualando las fuerzas e incluso Ximo tuvo que esmerarse con una buena mano para evitar el gol del Parla.

Ya en la segunda mitad, el gol visitante en el minuto 58 complicó la situación a un equipo que trató de reaccionar y que, en la recta final, puso cerco a la portería del Parla. Maiga, Malote y Losada tuvieron las más claras aunque el gol del empate no llegó. El próximo domingo ante el Alcobendas Sport el filial buscará volver a sumar de tres.

J2 Juvenil "A" 1-2 Aravaca C.F.  

El sábado, en el debut en casa del División de Honor de Pablo Nozal, los amarillos no pudieron sumar los primeros puntos de la temporada al caer por 1-2 ante el Aravaca. El 0-1 al descanso, ampliado por los arlequinados al comienzo de la segunda parte, complicó el partido a un equipo que recortó distancias sobre la hora de juego gracias a un tanto de penalti de Higue. Finalmente, los puntos volaron del anexo donde el próximo domingo el Juvenil A amarillo buscará la primera victoria recibiendo al Rayo Majadahonda.