Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Previa A.D. Alcorcón - S.D. Ponferradina

Este sábado, en el Estadio Santo Domingo, se ha desarrollado el penúltimo entrenamiento de la semana antes de recibir mañana a las 21:00 horas a la S.D. Ponferradina. El domingo por la mañana los jugadores tendrán una breve sesión de activación.

José Bordalás, entrenador de la A.D. Alcorcón, ha destacado que “este es un partido muy importante porque venimos de no ganar en las últimas jornadas y tenemos ilusión y ganas de reencontrarnos con una victoria”. Además, el técnico amarillo ha realizado un llamamiento a la afición: “Es un partido que necesitamos su aliento y su apoyo y que vengan a estar con el equipo. Es una hora complicada pero ellos cuando están aquí animan y nos alientan y estamos orgullosos de nuestra afición”, manifestó.

Alcorcón y Ponferradina se han visto en la Liga Adelante en seis ocasiones con un balance de cuatro victorias alfareras y dos bercianas. Además, en la temporada 2010-2011, se enfrentaron en la segunda ronda de Copa del Rey en la que, tras empatar a uno, los amarillos vencieron por penaltis.

El partido será dirigido por el colegiado catalán Medié Jiménez quien, en sus tres temporadas en la categoría, ha arbitrado siete veces al Alcorcón, con cuatro victorias, un empate y dos derrotas.

[audio mp3="https://www.adalcorcon.com/wp-content/uploads/2015/01/20150117-PreviaPonferradina.mp3"][/audio]