Skip to main content

Presentación oficial de Stoichkov, Sosa, Pomares, Harper y Dieguez como futbolistas alfareros

En la mañana de hoy se ha presentado en el Municipal de Santo Domingo a las últimas incorporaciones del primer equipo: Stoichkov, Samu Sosa, Adrián Dieguez, Carlos Pomares y Jack Harper. Abría la presentación nuestro director deportivo, Emilio Vega, que describía brevemente las cualidades de cada uno de ellos no sin antes agradecerles que hayan elegido nuestra entidad aun teniendo importantes ofertas encima de la mesa. Vega definía a Dieguez como "un central zurdo con experiencia en primera división; que conoce la casa y con el que tuve el placer de coincidir en la SD Huesca"; sobre Harper, hablaba de la importancia de su papel en la zona de ataque como "punta o segunda punta"; a Pomares lo definía como "lateral izquierdo con gran trayectoria en la categoría" para continuar con Sosa en su primera experiencia en Europa "destacado en el once ideal del sub20 que nos puede aportar amplitud en banda izquierda" para cerrar con Stoichkov destacando su reciente ascenso a primera con el RCD Mallorca, "un futbolista que se desenvuelve con facilidad en ataque, que busca área, tiene gol y es imaginativo".

Tras esta presentación, los nuevos y flamantes fichajes alfareros, agradecían al club la confianza depositada en sus cualidades y en su trabajo. "Desde la primera llamada con el míster, me transmitió mucha confianza; en un club donde puedo seguir desarrollándome y creciendo y darle las gracias al club por la confianza y espero poder devolvérsela" explicaba Harper. "Estoy contento por haber venido. El proyecto es ilusionante y valiente. Poco a poco iremos sacando todo lo que tenemos dentro" afirmaba Pomares. A lo que se sumaba Sosa agradeciendo "la confianza brindada desde el primer momento" al igual que Dieguez, que volvía a la que fue su casa hace 3 temporadas. "Vengo a seguir creciendo como jugador y a aportar al equipo todo lo posible e intentar hacer un buen año" cerraba Stoichkov.

Tras las declaraciones de nuestros futbolistas, los cinco jugadores posaban para los medios gráficos en el verde del Municipal de Santo Domingo donde esperan y desean darnos muchas tardes de buenos momentos con su compromiso, trabajo y esfuerzo continuo a lo largo de esta nueva temporada que comienza este fin de semana.

.