Skip to main content
Comercial / Social

Participa en el "Día A de Alcorcón" y llévate una camiseta de nuestra A.D. Alcorcón

¿Te gustaría llevarte una camiseta de juego de la A.D. Alcorcón por el simple hecho de renovar tu abono o dar de alta el mismo? Pues sí, ahora lo podrás conseguir por el simple hecho de participar en el “Día A de Alcorcón” y con los siguientes puntos a tener en cuenta:

 

. Presta atención a las pistas que ofreceremos diariamente en nuestro perfil oficial de Twitter (@AD_Alcorcon) para que sepas qué día de la semana protagonizará el “Día A de Alcorcón”

. Los participantes que acudan a nuestra oficina de la campaña de abonados y sean elegidos por una “mano inocente” para concursar, tendrán que responder a una sencilla pregunta: “¿Por qué debo ser el ganador del "Día A de Alcorcón"? Para facilitaros la labor, os avisaremos con antelación de la hora prevista en la que nuestra “mano inocente” acudirá a vuestro encuentro.

. Las votaciones para elegir al ganador se llevarán a cabo respondiendo al video y escribiendo "Mi ganador para el #DíaAdeAlcorcón es el candidato (A , B ó C)". El concursante que más votos haya obtenido, obtendrá la camiseta de juego de la A.D. Alcorcón. Idéntico premio recibirá, tras sorteo, uno de los usuarios que haya participado en la votación al mejor vídeo de argumentación de “¿Por qué debo ser el ganador del "Día A de Alcorcón"?

¡Te esperamos!