Skip to main content

Pablo Nozal continuará al mando del Juvenil A

Pablo Nozal formará parte de la AD Alcorcón una temporada más. El técnico madrileño será el encargado de dirigir a nuestro Juvenil "A" en División de Honor. 

En su primer año en la AD Alcorcón, Pablo Nozal ha conseguido devolver a nuestro Juvenil "A" a la máxima categoría al quedar segundo clasificado en Nacional Juvenil. En 30 partidos, los pupilos de Nozal han obtenido 20 victorias, 7 empates y tan solo 3 derrotas, para llegar de esta forma a los 67 puntos, quedando a tan solo uno del campeón de liga, el Real Madrid "B". Una liga que se decidió en el último encuentro de la misma cuando los nuestros tuvieron que visitar Valdebebas para enfrentarse al combinado blanco, poniendo en serios aprietos a los chicos de Álvaro Benito y haciendo gala del "hasta el último minuto del último partido". En la Copa Real Federación, el equipo también ha realizado un gran papel llegando hasta semifinales. 

Desde estas líneas, queremos desear a Pablo Nozal mucha suerte y éxitos en la próxima campaña con nuestro Juvenil "A" en División de Honor.