Skip to main content

Nuestro filial celebró su cocktail de Navidad

La A.D. Alcorcón B celebró en la mañana de ayer viernes un distendido cocktail de Navidad en la Sala Vip del Estadio Municipal de Santo Domingo, en la que nuestros futbolistas pudieron departir animosamente con diversos empleados del club alfarero, antes de afrontar el importante partido de Liga de esta tarde frente al Atlético de Madrid C.

Enrique Pérez, Director General de la A.D. Alcorcón, se dirigió a los futbolistas del filial para desearles unas felices fiestas y agradecerles “el enorme esfuerzo realizado, que está sirviendo para que el equipo esté completando una gran temporada”. Pérez tuvo palabras de ánimo para Chema Moreno, convaleciente de una importante lesión, al que se dirigió personalmente para desearle “una pronta recuperación” y asegurarle que “el Alcorcón es tu casa y el Club va a estar contigo para todo lo que necesites”.

Nuestro Gerente también tuvo palabras de especial agradecimiento para Diego Montoya, entrenador del equipo, del que manifestó que “es el mejor entrenador que puede tener este equipo, no sólo por su valía como técnico, sino también por los valores que transmite, acordes a la filosofía del Club. Sin duda su fichaje es un gran acierto para nosotros”, concluyó.