Skip to main content
ADA Academy

Nuestra ADA Academy cierra un convenio de colaboración con la Regional Sports

Nuestro director general, Enrique Pérez, junto a Josele González, director de nuestra ADA Academy cerraron esta semana un convenio de colaboración con la escuela de fútbol Regional Sports con sede en Abu Dabhi pero que cuenta también con escuelas en otras regiones de Oriente Medio.

Omar Al Dhiyabi, director de la Regional Sports Academy, recibió a los enviados alfareros en su sede principal para firmar este acuerdo que hará que la ADA reciba a jugadores de su escuela tras la realización de drafts en sus Academias y, también, nuestros técnicos impartirán clínics y realizarán seguimiento a jugadores de sus Academias para completar su formación deportiva.

Para Josele González, director de nuestro área internacional, "este acuerdo es gran paso para nosotros; contar con un partner tan importante en Oriente Medio como es Regional Sports, es un avance y un auténtico privilegio para nosotros. La visita ha sido muy satisfactoria y nos venimos con muchos proyectos que poner en marcha y con muchas ganas de seguir creciendo".