Skip to main content
ADA Academy

Nace el curso de entrenadores ADA Academy

Con la intención de seguir creciendo y ampliando la visión del ADA en el mundo y con el firme objetivo de ayudar en la formación y metodología de técnicos de todo el mundo; nace el Curso de Entrenadores ADA Academy que verá la luz en febrero de 2019.

Entrenadores de todo el mundo podrán darse cita en Alcorcón para enriquecerse y enriquecer con su experiencia este curso con tintes multiculturales y claro enfoque formativo: cursos de metodología prácticos y teóricos; entrenamientos in situ; partidos del primer equipo; reuniones y conferencias técnicoprácticas y una experiencia de futuro.

Para Josele González, director de nuestra ADA Academy, "es un gran avance. No queríamos centrarnos sólo en los jugadores sino que también queremos crecer en lo formativo y, para ello, este curso de entrenadores es básico. Aquí aprenderemos todos pues todos tenemos algo que aportar de nuestra cultura deportiva y nuestra formación técnica. Estamos convencidos de que será una experiencia única en un entorno perfecto para seguir aprendiendo".

Si estás interesado en formar parte de este curso, puedes consultar planning y precios escribiendo a jgonzalez@adalcorcon.com