Skip to main content

Más de 3000 alfareros unidos por una nueva ilusión

La AD Alcorcón supera la cifra de los 3000 abonados y espera rebasar la cifra histórica de asociados del Club antes de que termine el año.

Más de 3000 almas vibran ya, partido a partido, con la ADA en este nuevo proyecto institucional y deportivo que se ha puesto en marcha en la temporada 2019/2020; "Unidos por una nueva ilusión" sigue en marcha y su gradual ritmo de crecimiento indica que se superará el record de abonados antes de que finalice el 2019.

Con el primer equipo situado en cuarta posición con 10 puntos tras haber vencido al Cádiz CF (3-0), haber empatado a base de lucha y pundonor frente a la SD Ponferradina (1-1) con dos jugadores menos; haber vencido en sus envites como visitante a CD Numancia y CD Lugo y con tan sólo dos derrotas en su histórico de seis jornadas; la temporada se presenta emocionante, con un conjunto compacto, humilde, solidario y convencido de conseguir que su afición se sienta orgullosa de su esfuerzo partido a partido.

Y queremos que te sumes a la familia, a todos aquellos que vibramos partido a partido con los alfareros; que nos ayudes a aupar al equipo y llevarlo en volandas en cada envite en Santo Domingo; porque queremos tu ilusión y tus ganas para vivir una temporada ilusionante este 2019/2020. Pero hay más y es que con tu abono puedes vivir los partidos del filial de Jorge Romero y de nuestro juvenil división de honor en el Anexo de Santo Domingo; los partidos de nuestro ADAFutfem en su ilusionante etapa en preferente senior y juvenil; los envites de nuestros Clubes Hermanados como de la ADA FS en 2ª B... ¡Puedes vivir un fin de semana lleno de deporte en tu ciudad con un solo carné!

Y es que el nuevo proyecto corporativo y deportivo está 100% comprometido con hacer crecer a la ADA; con hacerlo de la mano de la ciudad de Alcorcón y junto a sus abonados y aficionados.

Aquí tienes toda la información para abonarte. ¡Vamos Alcor! #HastaElÚltimoMinuto