Skip to main content

Live Sport Center y nuestra entidad afianzan su vinculación una temporada más

La A.D. Alcorcón y el gimnasio de nuestra localidad Live Sport Center han renovado, felizmente y por una temporada más, su acuerdo de colaboración y patrocinio. Al acto acudió nuestro futbolista de la primera plantilla Daniel Toribio, quien alabó la “gran calidad y el trato inmejorable trato personalizado que ofrece este centro deportivo”.

Live Sport Center, que cumple su noveno aniversario, ha querido además compartir este feliz acontecimiento con nuestra entidad y así, todos los abonados de la A.D. Alcorcón que han cumplido años en este mes de octubre recibirán, a la conclusión del partido de Liga 123 ante el Real Oviedo (29 de octubre a las 18:00 horas) un cupón de prueba de una semana gratis, así como dos clases de baile.

Live Sport ofrece a sus clientes lo último en entrenamiento cardiovascular, máquinas guiadas, entrenamiento funcional y pesas y clases colectivas equipadas con material de la mejor gama del mercado. Además, cuentan con espaciosas salas para Pilates, Body Pump, Ciclo Indoor, Espalda Sana, Yoga, Body Combat, Abdominales Hipopresivos RSF y otras actividades, así como una zona SPA para poder disfrutar de los beneficios del agua.