Skip to main content
Comercial / Social

La mejor noticia es la ilusión de todos

El mes de julio ha sido el mes de la ilusión; de sentarnos todos juntos alrededor de las redes sociales a las 20 horas para recibir noticias cargadas de alegría, trabajo, esfuerzo y novedad. Todas esas noticias han hecho que todos los que configuramos la AD Alcorcón: empleados, patrocinadores, colaboradores y tú el primero, alfarero, hayamos visto como todas estas novedades nos han ido ilusionando con el nuevo proyecto que ahora da comienzo; estamos felices de ver que nuestro querido club sigue creciendo y trabajando para arrancar una temporada más en Segunda División de LaLiga.

Este aliento es el que nos hará fuertes durante la campaña 19/20 y es el aliento que seguiremos alimentando día a día. Incorporaciones de futbolistas y cuerpo técnico; novedades en materia de mejoras de infraestructuras, de flujo informativo, de masa social, de iniciativas creativas… todas ellas han ido generando un halo de alegría en nuestra entidad; un club que va a seguir esforzándose por estar conectado con su ciudad y su masa social. La campaña “Cada día una ilusión” llega a su fin con este 31 de julio pero eso no significa que cesen las buenas nuevas; ni mucho menos. La rueda ya ha echado a andar y esto se vuelve imparable.

Hoy comienza el reto de convertir juntos todo ese entusiasmo en logros y satisfacciones para todos los que apoyan y luchan por este proyecto. La ilusión ha salido a la calle y nosotros con ella. Seguiremos informando de la actualidad del Club; de novedades y buenas nuevas porque ¿qué sería de las noticias y del trabajo diario si no pudiéramos compartirlo con vosotros? Nada. Al final, y cada día, nuestra mayor ilusión es verte ilusionado. En eso nos seguiremos dejando la piel cada día desde el Club y animamos a que el apoyo de la afición siga creciendo. ¡Vamos Alcor!