Skip to main content
Comercial / Social

La familia amarilla aún más comprometida para este domingo

La A.D. Alcorcón y su primera plantilla han acordado realizar una aportación adicional para reforzar el éxito de la recogida de juguetes liderada por la Federación de Peñas y para incentivar la máxima asistencia y apoyo en el partido de este domingo frente al C.F. Fuenlabrada.

Para ello, se va a poner a disposición de la Federación de Peñas un lote de entradas para el Alcorcón - Fuenlabrada que esta repartirá entre las peñas que colaboren en la recogida de juguetes y que solo podrán ser utilizadas por aficionados alfareros que vengan al estadio con prendas o elementos de animación de la Agrupación. Adicionalmente, los jugadores contribuirán a la recogida de juguetes y entregarán sus aportaciones tras el entrenamiento de mañana sábado.

La recogida ya ha comenzado

Este jueves tuvo lugar en el Colegio Daniel Martín la primera parte de la recogida de juguetes efectuada en dicho colegio y que tendrá su continuidad este domingo desde las 16:00 horas en la Puerta 2 del Estadio Santo Domingo. Asimismo, recordamos que todos los aficionados que donen el domingo un juguete, recibirán una entrada gratuita para el partido Alcorcón - Numancia del próximo 15 de enero.

Por otro lado, animamos a ambas aficiones a disfrutar del partido con la cordialidad y el respeto mutuo que siempre ha reinado entre los dos clubes y lograr así que el partido del domingo se desarrolle en un ambiente sano y festivo.

Para conseguir que ningún niño se quede sin juguetes esta Navidad y para apoyar a nuestros jugadores, este domingo ven al estadio, dona juguetes y anima al equipo.

¡Te necesitan, te necesitamos!

¡Vamos Alcor!