Skip to main content

La AD Alcorcón tendrá sección femenina de fútbol para la temporada 2018/2019

La Agrupación Deportiva Alcorcón, en su compromiso por la igualdad en el deporte y, más concretamente, en el fútbol, tendrá sección femenina para la próxima temporada.

Para ello, desde el departamento de fútbol base, se lleva trabajando durante toda la presente temporada para desarrollar un proyecto con unos cimientos sólidos que pueda ir creciendo con el paso de los años. "Llevamos varias temporadas queriendo dar a luz este proyecto y, finalmente, será así para la temporada 2018/19. La Agrupación Deportiva Alcorcón está comprometida con el desarrollo del deporte femenino y la presencia de la mujer en el deporte y, por ello, queremos que crezca desde una base sólida, con unos cimientos que le lleven a desarrollarse progresivamente hasta poder llegar a convertirnos en un referente dentro del fútbol femenino", comenta Dª Nuria Palomo, gerente del fútbol base.

Para nuestro Presidente, D. Ignacio Legido, "era una de nuestras líneas estratégicas a seguir dentro de nuestro programa de crecimiento para las próximas temporadas. Confiamos en que será un trabajo de largo recorrido; con ideas sólidas y bien enraizadas que ayudarán a que el Alcorcón siga consolidándose como Club de referencia también en el deporte femenino. Ojalá y podamos ver, en un futuro no muy lejano, a nuestro equipo femenino militando en LaLiga Iberdrola. Sería todo un orgullo pero, por ahora, vayamos paso a paso: creando, consolidando y creciendo".

Desde el departamento de fútbol base, que será quien dirija la sección femenina, se emitirá una nota informativa con un formulario para inscribirse a las pruebas que, presumiblemente, se desarrollarán a primeros de mayo y de las que informaremos a la mayor brevedad posible.