Skip to main content
Comercial / Social

La AD Alcorcón lanza el Bar Online con PeoplEat

La AD Alcorcón ha alcanzado un acuerdo de colaboración con PeoplEat en busca de la mejora de la experiencia del aficionado en nuestros bares. De esta forma, nuestra entidad creará el “Bar Online” que todos los alfareros pondrán encontrar en nuestra APP y realizar sus pedidos para el encuentro tanto de manera previa como durante el mismo.

Gracias a la tecnología de PeopleEat Custom, nuestros seguidores podrán efectuar pedidos online en los que reducirán los tiempos de entrega y realizando el pago de manera digital mediante tarjeta o bizum. De cara a la entrega de los pedidos, estos se recogerán en el bar correspondiente.

Además de todas las ventajas ya descritas, la AD Alcorcón preparará numerosas ofertas y promociones solo activas en nuestro “Bar Online” de las que podrán disfrutar todos los aficionados que vengan al estadio.

 

Sobre PeopleEat

 

PeoplEat es una empresa tecnológica enfocada en aportar soluciones de desarrollo en recintos y estadios deportivos.

Custom, su servicio PeoplEat Custom para eventos de grandes masas que ya se encuentra activo en clubes de primera y segunda división, además de en la Liga ACB y recintos top como el Wizink Center, está enfocado en mejorar la gestión de la demanda de hostelería y la experiencia del usuario a través de los activos digitales del club.

 

Para más información pulsa AQUÍ