Skip to main content

La A.D. Alcorcón no pudo con la efectividad del Real Valladolid

Dura derrota de la A.D. Alcorcón en Valladolid. Tras un buen comienzo de partido, el gol recibido al borde del descanso hizo daño a un equipo alfarero que en la segunda mitad recibió tres tantos más, dos casi en tiempo de descuento, de un Valladolid que aprovechó bien los espacios para rematar el partido a la contra.

Tras unos primeros minutos de tanteo fue el Real Valladolid quien se fue haciendo con la posesión del esférico aunque chocando, una y otra vez, con el entramado y bien ordenado bagaje defensivo con el que salió la A.D. Alcorcón.

De hecho, los alfareros trataron de acercarse a la portería de Masip y así lo intentaron de cabeza tanto Esteban Burgos (min.6) como Hugo Álvarez (min.26) esta última aún más clara, ya que el balón, tras un gran pase de Bellvís por la izquierda, se fue por muy poco junto al poste de la meta local.

Sin embargo, y con el partido totalmente controlado por los nuestros, el Real Valladolid se adelantó en el marcador a cuatro minutos del descanso. Un balón que no pudo blocar Dani Jiménez le llegó a Mata quien, a bocajarro y dentro del área, alojó el esférico al fondo de las mallas.

Trató de adelantar líneas la A.D. Alcorcón al comienzo del segundo acto, lo que propició un buen remate de Borja Lázaro de cabeza, que el meta local atajó con buenos reflejos. Sin embargo el Valladolid, dominando los tiempos del partido, volvió a adelantarse en el marcador, esta vez gracias a un libre directo botado por Michel, que tras tocar en la barrera alfarera, despistó a Dani Jiménez y el balón acabó dentro del marco alfarero (min. 60).

Con el marcador muy en contra, Julio Velázquez trató de dar más mordiente y verticalidad al juego alfarero con la entrada de Borja Domínguez, Álvaro Peña y Dumitru, pero todo fue en vano porque a la contra el Valladolid terminó por matar el encuentro ya en los últimos minutos. Así, Mata volvió a anotar, aprovechando un nuevo rechace, tras pegar el balón en el travesaño (min. 87) y en tiempo de descuento fue el griego Gianniotas quien tras jugada personal se sacó un disparo fuerte y ajustado al borde del área que significó el cuarto y definitivo tanto con el que se llegó al final del encuentro.

 

Ficha del encuentro

Real Valladolid: Masip; Antoñito, Kiko Olivas, Deivid, Ángel; Borja Anuar, Toni Villa (Gianniotas, 85´), Michel (Cotán, 76´), Óscar Plano (Pablo Hervías, 70´); y Mata.

AD Alcorcón: Dani Jiménez; Laure, Hugo Álvarez (Borja Domínguez, 61´), David Navarro, Esteban Burgos, Bellvis; Toribio, Dorca (Dumitru, 67´), Álvaro Sangalli (Álvaro Peña, 61´); Borja Lázaro y Álvaro Giménez.

Goles: 1-0, Jaime Mata (40´); 2-0, Michel Herrero (60´); 3-0, Jaime Mata (87´); 4-0, Gianniotas (91´)

Árbitro: Varón Aceitón (Comité Balear) . Amonestó a Sangalli (22´) y Borja Lázaro (37´)

Estadio: José Zorrilla (9.402 espectadores).