ALC / NOTICIAS

La A.D. Alcorcón hace de tu cumpleaños un día algo más que especial

14/05/2018 12:11

No te pierdas ni un solo detalle de las acciones que, mes a mes, la A.D. Alcorcón está emprendiendo para que todos sus abonados que cumplen años tengan un recuerdo imborrable de su día. Así, este domingo 20 de mayo, en el partido de la jornada 40 de Liga 123 ante el Rayo Vallecano (18:00 horas), volveremos a repetirlo con nuestros abonados que han cumplido y cumplirán años durante los meses de mayo y junio.

Cada abonado podrá retirar una entrada de cara al último partido de Liga 123 que disputaremos en el Municipal de Santo Domingo ante el CF Reus y con el que concluiremos la temporada. Próximamente, y a través de nuestras redes sociales, informaremos de la fecha en la que podrán retirar estas localidades.

Ya el día del partido, en su previa, disfrutarán de un momento exclusivo en el que podrán realizarse una foto en el terreno de juego. ¿Cómo?:

Quedaremos todos UNA HORA antes del comienzo del encuentro en la Puerta 1 del estadio (los menores de edad podrán ir acompañados de un adulto).

En ese momento, nuestro abonados cumpleañeros recibirán una bolsa regalo con obsequios muy especiales de nuestra entidad y patrocinadores, así como un número para el sorteo posterior de una camiseta oficial de la A.D. Alcorcón.

A continuación, nos dirigiremos al salón del bar para disfrutar de un reconfortante piscolabis para cargar pilas antes del partido.

Uno de los platos fuertes de la jornada tendrá lugar con la fotografía individual que cada uno de nuestros abonados cumpleañeros se hará en el córner de la Puerta 2, así como otra instantánea con el estadio de fondo, para recordar esta emotiva y divertida jornada.

¿Qué os parece? Solo os queda una cosa, ganas de disfrutar y pasarlo a tope con vuestra mejor sonrisa y motivación alfarera ¡Nos vemos!

Para cualquier duda o consulta, podéis escribirnos al mail abonados@adalcorcon.com