Skip to main content

La A.D. Alcorcón celebró el Día Internacional de la Mujer

La A.D. Alcorcón celebró el pasado miércoles 8 de marzo el Día Internacional de la Mujer, con un acto al que acudieron distintas mujeres relacionadas con nuestra entidad y que debatieron sobre distintos temas de ámbito social y laboral, mientras degustaron un exquisito almuerzo. Al evento acudieron Marina Sánchez (Grupo Mosán), Mari Ángeles Sánchez (Nacex), Liliana (Clínica Dental Mara), Laura Ascaso (Ascauto), Gema Plaza y Marta (Valdeluz), Antía Gabriela (RNE), Aimara Gil (Diario AS), Isabel García (Psicóloga AD Alcorcón), Nuria Palomo, Rocío Jiménez y Cristina Novella (AD Alcorcón).

 

Durante el almuerzo nuestras protagonistas debatieron sobre temas tan cercanos como sus comienzos profesionales, la conciliación y el papel de la mujer en el ámbito familiar y su inclusión, cada vez mayor, en el mundo del deporte. “La conmemoración del Día Internacional de la Mujer nos sirve para recordarnos que es necesario realizar los cambios sociales que garanticen una igualdad real de oportunidades entre mujeres y hombres”, subrayó Nuria Palomo.

 

Por su parte Marina indicó que “España es hoy un referente en igualdad de oportunidades de las mujeres. Se ha dejado atrás esa vulneración de los derechos humanos y tenemos una legislación que reconoce de igual a igual al hombre y a la mujer”, apuntó.

 

Para finalizar el acto, nuestra entidad tuvo un bonito detalle con nuestras empresarias, periodistas y trabajadoras, haciendo entrega de un detalle floral mientras concluían el acto degustando un exquisito postre argentino con el que Liliana Mantovani soprendió a las presentes.