Skip to main content

Kadir: "Estoy muy feliz por mi debut con la A.D. Alcorcón, pero con sabor amargo por el empate"

Primer entrenamiento de la semana de la A.D. Alcorcón, hoy lunes, con vista al encuentro que el miércoles 11 de enero va a disputar ante el Córdoba CF correspondiente a la vuelta de octavos de final de la Copa del Rey. Los pupilos de Julio Velázquez volverán a ejercitarse mañana martes por la tarde (16:00 horas) en el Estadio Municipal de Santo Domingo a puerta cerrada.

Al término de la sesión Kadir, que ayer debutó con la elástica alfarera en partido oficial ante el UCAM Murcia, declaró sentirse “muy contento por el debut” y aunque reconoció que acabó el encuentro “algo cansado”, destacó que llega “en buen estado físico para encarar los próximos partidos, siempre y cuando el mister quiera contar conmigo”.

El 15 alfarero afirmó que fue “una pena no haber conseguido ayer la victoria ante UCAM Murcia, porque tuvimos numerosas ocasiones claras para haber sumado los tres puntos. Pero bueno, el fútbol es así y hay que seguir trabajando a tope”.

Preguntado por el partido de Copa del Rey de este miércoles ante el Córdoba CF, Kadir señaló que al equipo “le hace muchísima ilusión tratar de pasar la eliminatoria, porque es una competición muy querida por este club. Está claro que vamos a hacer todo lo posible para tratar de conseguirlo, pero también sabemos que nuestra verdadera realidad es la competición de Liga”, apuntó.

Finalmente, el atacante argelino señaló que en su llegada al equipo alfarero ha tenido en cuenta la presencia de Julio Velázquez en el banquillo, “entrenador al que conozco muy bien de mi etapa en el Betis y que me gusta mucho cómo trabaja, por lo que no tuve ninguna duda de venir. Además, me he encontrado un gran vestuario, que me ha recibido muy bien”, concluyó con una sonrisa.