Skip to main content

JUVENIL A| Tres puntos muy sufridos ante La Cruz

Agónica y merecida victoria del División de Honor juvenil por 1-2 en Villanueva de la Serena en un partido que dominó de principio a fin. Solo la falta de remate y un gol inicial de los locales en su única llegada hizo que los amarillos tuvieran que pelear hasta el final por tres puntos que permiten al equipo de Miguel Ángel Sopuerta abrir cierta ventaja con respecto a la zona de descenso.

Quería mandar el Alcorcón desde el inicio aunque a los ocho minutos se encontró con un contratiempo importante. Javi Acedo aprovechó un barullo dentro del área para adelantar a La Cruz Villanovense. Quedaba un mundo por delante y la misión era la misma, ganar o ganar.

Guille, Arribas, Pablo… Las ocasiones amarillas se sucedieron en todo momento. La más clara, la de Cuenca con un remate a la media vuelta que salió fuera por poco.

Se estaba escapando vivo al descanso el conjunto villanovense. Argumanez y Ángel combinaron dentro del área al borde del 45 pero la pelota no tomó marchamo de gol. Sin embargo, en la siguiente y sobre la bocina, Ángel se marcó una extraordinaria jugada que terminó con un potente chut que supuso el empate. Con cierto alivio se llegó al descanso. Medio trabajo estaba hecho, faltaba rematarlo.

En la segunda parte más de lo mismo. El portero local sacó una gran mano a un cabezazo de Arribas que iba para adentro. Fue una de tantas y tantas llegadas que no encontraban premio.

Se jugaba en el medio campo extremeño y la historia no cambiaba. Apretaba con todo el equipo alfarero que introdujo cambios en busca del gol y este acabó llegando para delirio del equipo amarillo.

Argumanez se fue por velocidad por la derecha y puso un gran balón al primer palo donde Arribas apareció para cabecear en plancha el tanto del triunfo. El gol del alivio, el gol de una victoria que son más que tres puntos.