Skip to main content

JUVENIL A | Importante duelo ante el Canillas

Este sábado a las 16:00 horas, el Juvenil A recibe en el anexo de Santo Domingo a uno de los equipos que se está postulando como rival directo de cara al ascenso a División de Honor, el C.D. Canillas, que ha sumado los nueve puntos posibles y cuyo potencial no es ajeno a Pablo Nozal, entrenador alfarero: "Han hecho un equipo fuerte, muy bien trabajado y que compite muy bien. Un equipo muy bien armado y que tiene muchas opciones para estar arriba".

Sin embargo, el equipo amarillo no ha arrancado nada mal la temporada. Al meritorio empate de la primera jornada en el Cerro del Espino frente al Atlético de Madrid se le han sumado dos victorias de nivel ante Alcalá y Atlético Madrileño. Nozal explica que "la dinámica y la rutina de los chicos está siendo tan buena como lo era en pretemporada, la exigencia del día a día está siendo muy positiva, los chicos cada día exigen más trabajo y eso es muy bonito y muy bueno".

Y todo ese trabajo se está viendo reflejado en el campo: "Está claro que cuando ganas y tienes buenos resultados las dinámicas son positivas y todo lo que haces parece que es bueno", comenta el técnico alcorconero quien advierte que "no tenemos que perder nunca la perspectiva de donde estamos y cual es nuestro objetivo, tenemos que ir cada sábado a competir y con la mentalidad de ganar todos los partidos".

En ese sentido, Pablo Nozal opina que "todo lo que sumemos ante equipos que no pueden subir de categoría es positivo pero no debemos olvidar que nuestros rivales directos son otros como el Alcalá, al que ganamos en la segunda jornada, o al rival de esta semana, el Canillas. Todo lo que sea sumar ante ellos será bueno de cara al resto de la temporada", concluye.