Skip to main content
Comercial / Social

Juegos en Santo Domingo en el Día Mundial de las Personas con Discapacidad

La Agrupación Deportiva Alcorcón ha organizado hoy, día 3 de diciembre, en el Día Mundial de las Personas con Discapacidad, una jornada de juegos y almuerzo con nuestros amigos del Grupo Amás y el C.P de Educación Especial Severo Ochoa de Alcorcón. A esta mañana lúdica se han sumado los jugadores del primer equipo Toribio, Laure, Lizoain, Eddy, Albert Dorca, Galán y Peña junto a los futbolistas del filial Fran Monroy, Óscar Arribas y Pistu.

La mañana ha comenzado con un reparto de camisetas con el lema "Somos Alcorcón" y un gran pilla pilla sobre el verde de Santo Domingo. Tras ello, y gracias a la ayuda y colaboración de nuestros entrenadores de fútbol base, se han establecido estaciones de juegos por todo el Estadio donde podían: batir a Dorca y a Toribio tirando conos con el esférico; a Lizoain bajo palos mientras Laure ponía balones a los participantes; jugar un partidillo con Eddy, Galán y Peña o echar un pequeño rondo con Pistu, Monroy y Arribas.

La jornada nos ha dejado muchos momentos de gran alegría: abrazos, gritos de aliento al equipo como cuando todos los participantes, más de 100 chicos y chicas, que cantaban al unísono "Alcorcón, Alcorcón" o bien cómo cogían de la mano a todos los jugadores para llevárselos a su equipo y jugar con el balón.

Tras los juegos y para reponer fuerzas, gracias a Domino's Pizza y a CocaCola Iberia España, todos los invitados pudieron disfrutar de porciones de pizza y un refresco para poner el broche final a una jornada de hermanamiento más que especial.