ALC / NOTICIAS

Juan Muñoz, Jugador Cinco Estrellas del mes de marzo

15/04/2019 12:16

Juan Muñoz se ha convertido en el ganador del premio Jugador Cinco Estrellas. El atacante ha sido designado por los aficionados de la A.D. Alcorcón como el mejor futbolista del mes de marzo gracias al buen rendimiento que está mostrando. Este premio está impulsado por Mahou, patrocinador del club alfarero.

El jugador de 23 años se ha mostrado muy contento "y muy feliz por recibir este premio que ha podido recibir cualquiera de mis compeñeros, porque es un premio de grupo. Este es mi mejor año a nievel personal, muy feliz de sentirme futbolista y muiy agradecido a la A.D. Alcorcón por lo mucho que me ha dado en tan poco tiempo. Mi objetivo es marcar todos los goles posibles para el bien del equipo, lograr los objetivos propuestos y devolver al club la confianza que ha puesto en mí", subrayó el 15 alfarero.

La dinámica de elección del Jugador Cinco Estrellas es sencilla. Los aficionados votan a través de Twitter al mejor jugador de su equipo de cada mes entre los cinco propuestos por el club. Para hacerlo de forma correcta, los usuarios que quieran votar tienen que tuitear el nombre de su futbolista elegido con el hashtag #Jugador5EstrellasADA en el plazo que se determine para recoger los votos. Cuando se cierra el periodo para votar se hace el recuento que determina al ganador.

Mahou Cinco Estrellas proclama a través de esta iniciativa al jugador más destacado de cada mes. El trofeo lo otorgan los aficionados en la red social Twitter, en el perfil de @futbolmahou, con la colaboración de la cuenta oficial de la A.D. Alcorcón (@ad_alcorcon). Cada mes y durante toda la temporada se entrega el premio al Jugador Cinco Estrellas.

 

Mahou Cinco Estrellas sigue una temporada más fiel a su apoyo a la A.D. Alcorcón. Con esta iniciativa premia a los jugadores alcorconeros más destacados, siendo los aficionados los encargados de la elección.