Skip to main content

Jesús Tamayo y Cristian Florez seguirán en el Alcorcón B

La plantilla de la A.D. Alcorcón B sigue tomando forma de cara a la temporada 2015/2016. Jesús Tamayo y Cristian Florez seguirán el próximo curso defendiendo la camiseta amarilla, dos importantes jugadores que se suman a la ya de por sí plantilla competitiva que están formando Javier Hernández, Secretario Técnico del Alcorcón B, y Diego Montoya, entrenador del segundo equipo alfarero.

Jesús Tamayo se ha desvinculado definitivamente del Elche C.F., equipo al que llegó la pasada temporada después de deslumbrar con la A.D. Alcorcón desde División de Honor, donde fue pichichi del grupo, pasando por Tercera División, donde dejó su seña de identidad a base de goles, y terminando en el Primer Equipo, con el que llegó a jugar cuatro partidos de liga y dos de Copa del Rey, en estadios tan importantes como Los Cármenes de Granada o el Cornellá-El Prat del Espanyol.

El delantero de Illescas ha declarado que “estoy muy contento porque siempre me han tratado muy bien aquí, yo considero que es mi casa, me han enseñado todo lo que sé, me han formado como futbolista y como persona y estoy contentísimo de volver”, asegura Jesús, quien hace dos temporadas disfrutó con el primer equipo y asegura que “vuelvo más maduro porque salir de casa te cambia un poco, te ayuda a crecer y me siento más formado y más capacitado para intentar repetir lo de hace dos años”. Sin embargo, Jesús señala que “tengo mucha ilusión en este nuevo proyecto porque me han transmitido mucha confianza y creo que puedo dar lo mejor de mi pero sobre todo ayudar a mi equipo a hacerlo lo mejor posible”, concluye.

Por otra parte, el central y lateral Cristian Florez ha renovado su compromiso con el filial amarillo una temporada más. El jugador colombiano llegó mediada la pasada campaña procedente del Racing de Ferrol de 2ª División “B”, y después de haber pasado por las canteras del Real Madrid, Atlético de Madrid y Rayo Vallecano. Cristian asegura tener “la misma ilusión con la que llegué el año pasado” y espera “hacer una gran temporada por encima de los objetivos que nos marcamos”. El de Tolima explica que el Alcorcón B le ofrece “un proyecto que puede ser importante para mi y, por supuesto, para el Club” y afirma que “las dos partes hemos apostado por continuar y pienso darlo todo por esta camiseta”. Para finalizar, Cristian cree que “hay un buen grupo pero aún es pronto para hablar, nos faltan entender algunos conceptos y tenemos que seguir trabajando”.

Para mañana, Diego Montoya dividirá el grupo en dos partes. Una de ellas jugará un amistoso de entrenamiento en Alcobendas, mientras que la otra se ejercitará en el gimnasio a primera hora para, más tarde, completar la sesión en Santo Domingo. El sábado a las 10:00 horas primer compromiso de pretemporada ante el Pozuelo en el Valle de las Cañas.