Skip to main content
Patrocinadores

Javi Jiménez, "Jugador Cinco Estrellas" del mes de mayo

Javi Jiménez ha sido elegido Jugador Cinco Estrellas del A.D. Alcorcón por la afición. El jugador de 27 años ha completado un gran mes de mayo, lo que le ha valido el reconocimiento de sus aficionados.

El riojano, que se ha mostrado muy agradecido por este galardón, afirmó que “siempre es un orgullo recibir premios individuales, pero es cierto que para conseguirlo es cosa de todo el equipo. Sin ellos, no sería posible”. En relación a este complicado y emocionante mes de mayo, en el que el equipo alfarero certificó su permanencia, una temporada más, en Liga Adelante, el portero aseguró que “somos un equipo de ir partido a partido. Cumplimos el objetivo del Club, que era la salvación, y a partir de ahí intentamos estar lo más arriba posible. Ha sido una temporada con momentos buenos y malos, pero nunca he dejado de trabajar y cuando el mister me ha necesitado he intentado dar todo de mí”, subraya.

Finalmente, Javi Jiménez quiso concluir con un mensaje para la afición y la entidad alfarera: “Deseo a toda la afición y al Club lo mejor de cara a la temporada que viene. Que sigan animando y alentando al equipo como lo hacen, porque ellos les necesitan”, añadió.

Los aficionados son los encargados de elegir al mejor futbolista de cada mes a través de la red social Twitter. En el caso de los aficionados del A.D. Alcorcón tienen que tuitear el nombre de su futbolista elegido con el hashtag #Jugador5EstrellasALC en el plazo que se determine para recoger los votos. Una vez se contabilizan, se publica quién ha sido el ganador.

 

Esta iniciativa de Mahou Cinco Estrellas proclama al jugador más destacado de cada mes. El trofeo lo otorga la afición a través de Twitter en el perfil de @futbolmahou, con la colaboración de la cuenta oficial del A.D. Alcorcón (@ad_alcorcon).