Skip to main content

Gabi Lorente, nuevo refuerzo para el ataque del filial

Gabriel Jesús Lorente Navarro (Sevilla, 10/10/1997) es nuevo jugador del Alcorcón B. El extremo zurdo sevillano llega procedente de la A.D. Almudévar, filial de la S.D. Huesca, club que la pasada temporada lo cedió al C.D. Teruel de 2ªB donde jugó 22 partidos y anotó dos goles.

En sus primeras palabras como jugador amarillo, Gabi ha declarado que "recibí la llamada de Emilio Vega y no me lo pensé porque apostó por mí desde el primer instante, me dijo que tenía mucha confianza en mí y que sabía lo que podía aportar tanto al filial como al primer equipo cuando me requiera".

Su incorporación a la entidad alfarera se produjo con el primer equipo en el stage de Marbella: "Desde el primer día los compañeros me trataron como uno más y me sentí como si llevase aquí mucho tiempo", aunque tiene claro que su sitio, de momento, está con el segundo equipo: "La idea de fútbol que tiene Jorge (Romero) se parece mucho a la mía, lo que hemos hablado hemos coincidido bastante, me ha transmitido mucha confianza y espero aportar mucho al Alcorcón B".

Gabi es un jugador que, pese a su juventud, cuenta con un importante bagaje en Tercera División con 67 partidos jugados en tres clubes distintos (A.D. Almudévar, C.D. Gerena y C.M.D. San Juan) y la nada desdeñable cifra de 17 goles: "No me gusta ponerme objetivos a largo plazo porque soy más de pensar en cada entrenamiento y en cada partido y solo espero hacerlo lo mejor posible y ayudar al Club", ha sentenciado.