Skip to main content

FÚTBOL BASE| Lucas y Darío disfrutaron con la victoria frente al Zaragoza

Lucas Fernández y Darío Alonso, jugadores del Benjamín B que entrena Diego Sanjurjo, fueron dos de los casi cien niños que el domingo saltaron al césped de Santo Domingo en el descanso del partido frente al Real Zaragoza, momento en el que tuvo lugar la presentación de los siete equipos de fútbol 7 con los que cuenta la cadena de filiales de la A.D. Alcorcón.

Los dos suman tres temporadas en la entidad alfarera y para ambos fue "muy divertido salir al campo en el descanso", comenta Darío. Por su parte, Lucas explica, recordando la ilusión del momento, que "la gente nos aplaudía, nos quería chocar la mano cuando íbamos andando por la banda y nos animaban". 

Ambos coinciden en que lo mejor del partido fue "el gol de Óscar Plano". En palabras de Lucas Fernández, "el Alcorcón jugó muy bien, estuvo muy intenso y fue un partido bonito", al tiempo que confiesa que "me gusta Campaña pero también me gusta como saca de puerta Dmitrovic". Darío, que se inclina más por Óscar Plano y David Rodríguez, también disfrutó mucho con el partido del primer equipo alfarero: "Apretaron mucho y el portero hizo muy buenas paradas y sacó muchas que eran gol", concluye.