Skip to main content

Fran Fernández: "Esperamos el mejor Oviedo pero vamos con todo para tratar de conseguir la victoria".

Fran Fernández ha destacado que la temporada está llegando “a ese momento clave en el que todos los equipos nos estamos jugando mucho. Por ello, en el partido de mañana sábado, tanto el Oviedo como nosotros nos jugamos muchas cosas. Sabemos que tenemos que mostrar nuestro mejor nivel para conseguir esa victoria que necesitamos fuera de casa y vamos con todo para tratar de conseguir los tres puntos”, subrayó nuestro entrenador.

Se espera una gran entrada en el Carlos Tartiere, pero Fran Fernández aseguró que “el ambiente no nos debe afectar y esperemos que no influya tampoco en otros agentes externos. No es la primera vez que nos vamos a encontrar un ambiente en contra y somos un equipo con mucha personalidad. Esta plantilla es muy ambiciosa y el escenario del sábado es perfecto para que lo volvamos a demostrar”, apuntó.

Preguntado por cómo ha respondido la plantilla esta semana, tras la derrota en casa ante el Deportivo de la Coruña, Fran Fernández afirmó que “obviamente esas primeras horas estábamos afectados pero a partir de ahí el equipo volvió a demostrar su entereza, su profesionalidad y sus ganas. Todos han trabajado muy bien para seguir mejorando y han demostrado, una vez más, su madurez tras el revés del pasado domingo. Esa última jugada del gol en contra nos va a servir para que ese mal momento puntual lo utilicemos en el buen sentido y que esa buena imagen que estamos demostrando en esta segunda vuelta nos dé a todos alegrías y buenos momentos”, apostilló el técnico almeriense.

Respecto al Real Oviedo, Fernández destacó que “se ha reforzado muy bien en este mercado invernal, lo que sumado a la buena plantilla con la que ya contaba, hacen de ellos un gran conjunto. Están a un gran nivel y esperamos su mejor versión. Por eso, esto habla muy bien de mi equipo, el que clubes tan destacados como el Oviedo estén por detrás en la clasificación, aunque como bien sabemos, lo importante son las notas finales de junio”, admitió.

Finalmente, Fran Fernández reconoció que todavía no tiene clara la convocatoria ni el posible once inicial ante el Oviedo: “Es muy difícil dejar fuera a futbolistas que están trabajando muy bien. Tenemos por delante un viaje largo y todavía nos resta un entrenamiento esta tarde en Oviedo, por lo que a partir de ahí, tomaremos la decisión final”, concluyó el técnico alfarero.