Skip to main content
Comercial / Social

FIRE CONSULT y AD Alcorcón renuevan su acuerdo de patrocinio

La Agrupación Deportiva Alcorcón y FIRE CONSULT se complacen en anunciar la extensión de su acuerdo de patrocinio tras un primer año de exitosa colaboración. El sólido desarrollo del acuerdo ha ido fortaleciendo la relación entre ambas entidades, que continuarán apoyándose mutuamente y colaborando en sus planes de crecimiento.

FIRE CONSULT es una empresa líder en el sector de la protección contra incendios, con una sólida implantación a nivel nacional y una fuerte y creciente presencia internacional, realizando proyectos en Europa, Asia, América y África. Ofrece un servicio integral gracias a sus recursos propios de ingeniería, fabricación, montaje y servicio post venta, y trabaja para todo tipo de empresas, sectores e instalaciones. La trayectoria de la compañía es de un crecimiento continuo a lo largo de sus casi 30 años de historia, tanto en actividad como en reconocimiento y confianza de las empresas con las que trabaja.

La renovación del acuerdo fue suscrita por Francisco Gutiérrez, Consejero Delegado de FIRE CONSULT, y por Ignacio Alvarez, Director General de AD Alcorcón. Ambos dirigentes destacaron la confianza generada tras el primer año de colaboración, la seriedad y fiabilidad en los equipos profesionales de ambas entidades así como la solidez y potencial de sus planes de expansión, en los que AD Alcorcón y FIRE CONSULT seguirán colaborando con entusiasmo.

FIRE CONSULT seguirá presente en la espalda de las equipaciones oficiales de la AD Alcorcón y en los principales soportes publicitarios en el estadio, así como en muchas otras iniciativas conjuntas con el club.