Skip to main content

El URO Rugby Alcorcón arranca la temporada 2018/2019

El URO de Rugby Alcorcón empieza la temporada con toda la ilusión en su proyecto de difusión del deporte en la ciudad de Alcorcón. Después de un final de temporada 2017/2018, este nuevo reto se antoja muy interesante y atractivo. Por primera vez se añade una categoría, esta vez por la base, que está destinada a los más pequeños, el PreRugby. Para ellos habrá una temporada entera dedicada a la psicomotricidad, trabajo en equipo y orientación espacial. No habrá competición para lo más peques empezarán a correr con un oval en las manos.

 

En las demás categorías, se vuelve a tener representación en competición en todas las divisiones de la Federación Madrileña de Rugby, equipos de Sub6 a Sub12 en la Escuela, de Sub16 a Sub18 dentro del apartado academia; y finalmente los Senior, tanto masculino como femenino. El masculino tiene dos equipos que militan en 3ª y 2ª categoría regional mientras que el femenino sigue su etapa de crecimiento dentro de la división de Promoción.

 

Con más de 300 fichas, el objetivo está cumplido de crecer un año más y ser un referente dentro del panorama local y nacional. Al final de temporada, nuestros “tigres” irán a competir a sus respectivos Torneos Nacionales, donde cerrarán la temporada esperando renovar los laureles cosechados otros años.